lunes, 13 de agosto de 2007

COSAS EXTRAÑAS EN LO ALTO


Una innumerable cantidad de lluvias insólitas de varios tipos de animales pequeños, comida y otros objetos han caído en varias ocasiones. Todos los años, al comienzo de la estación lluviosa, los habitantes de Yoro, en Honduras, preparan cubetas, barriles, palanganas y redes para recoger los peces que van a caer del cielo. En 1833, una sustancia parecida a la lana cayó en trozos sobre grandes extensiones de campo cerca del pueblo francés de Montussan. En muchas partes del mundo, en numerosas ocasiones y en gran cantidad, han caído también ranas y sapos, además caracoles marinos, gusanos y serpientes. Se ha visto gotear y aún chorrear sangre del cielo, y caer frijoles y granos, así como carne de todo tipo.

Existen 3 teorías o explicaciones para estos fenómenos:

  • Teoría extraterrestre: se supone que naves del espacio exterior, por razones no especificadas pero quizá científicas o culinarias, reúnen muestras de materiales terrestres y después los desechan todos, o al menos la mayoría.
  • Teoría sobrenatural: dioses, demonios, espíritus, polter-geist y otras entidades innominadas son los responsables de esas lluvias, o al menos de parte de ellas.
  • Teoría de la curvatura del tiempo: se piensa que mundos de otra dimensión, pero de constitución paralela, se cruzan ocasionalmente con el nuestro, y que cuando lo hacen, ante nuestros ojos caen corrientes de peces, campos de hielo, acumulaciones de piedras y montones de materia gelatinosa.

No hay comentarios: